martes, 29 de septiembre de 2009

EL CONDON

EL CONDON

ofrece protección del embarazo e infecciones de transmisión sexual, incluyendo el VIH/SIDA. El condón masculino viene en forma de un pene y por lo regular el material es de látex. Cabe sobre el pene erecto o sobre un juguete sexual de forma similar. El condón masculino se puede usar para las relaciones vaginales o anales, para el sexo oral y para los juguetes sexuales. Funciona proporcionando una barrera entre una y la otra pareja para que no se intercambien flujos del cuerpo, como la saliva, la sangre o el semen. Esto ayuda a asegurar que las infecciones de transmisión sexual no se peguen y no ocurra el embarazo. El condón masculino es el único método anticonceptivo para el hombre que es efectivo y reversible. Es del 85% al 98% efectivo.Uso
Los condones masculinos sólo son efectivos cuando se usan antes de tener relaciones sexuales o sexo oral. Al principio, puede ser un poco torpe usar los condones masculinos; tome su tiempo y familiarícese con ellos. Es buena idea practicar antes del sexo. Ambos pueden poner el condón en el pene como parte de la estimulación erótica inicial. Para algunas personas, practicar cómo usar el condón antes del sexo puede reducir la ansiedad en una pareja. Durante el sexo, se pueden usar lubricantes a base de agua como el condón masculino.
NO USE dos condones al mismo tiempo. Los condones masculinos y femeninos no se deben usar al mismo tiempo. Si pone dos condones masculinos en el pene, puede aumentar la posibilidad de que se rasgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada